¡En su máximo esplendor! Ayelén Paleo estuvo al borde de la censura con diminuto bikini

La bailarina causó un revuelo en Instagram.
sábado, 4 de enero de 2020 · 08:44

Ayelén Paleo ha comenzado el año con todo, al ser parte de la temporada teatral de este año con la obra “La revista de Cocodrilo”, la cual nació en Mar del Plata.

Paleo ahora está realizando una temporada en Villa Carlos Paz, donde aprovecha su tiempo libre para disfrutar del verano y actualizar su Instagram.

Desde la aplicación, la actriz argentina sabe cómo alborotar a sus más de 400 mil seguidores, con postales en las que presume los resultados que ha logrado obtener en el gimnasio.

Es que la bailarina de tango es amante de las estrictas rutinas de ejercicios, las cuales le permiten mantener una silueta de infarto, con la que puede lucir pequeñas prendas.

Al parecer Ayelén solo llevó los bikinis con la tela esencial para no retar a la censura de la plataforma, por lo que ha causado un revuelo enseñando el tatuaje que tiene al costado de su cuerpo.

La rubia celebridad publicó los buenos ratos que está pasando en Córdoba, empezando por las tardes soleadas en las que aprovecha posar al borde de la pileta.

Más adelante la vedette de 28 años mandó un saludo a las “denunciantes”, mientras jugaba al billar y realizaba una posición exagerada sobre la mesa, regalándole un vistazo único de sus atributos a los internautas, quienes premiaron su creatividad con más de 15 mil me gusta.

Otras Noticias