¡Enormes! Demi Rose y sus vacaciones por México te harán suspirar ¡Uff!

La modelo inglesa demuestra que sabe disfrutar de unas buenas vacaciones.
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:12

Al igual que hicieron famosos de todo el mundo, el destino elegido por la famosa para disfrutar de este año nuevo habría sido el país de México, con sus hermosas playas.

Las imágenes que circulan en internet permiten a conocer más de cerca a una de las mujeres más lindas de Inglaterra, Demi Rose Mawby, decidió no pasar el año nuevo en su frío país natal, y se tomó un vuelo directo a la playa.

Fiel a su caótico estilo, ni bien llegó a centroamércia Demi se dedicó a lucir unos outfits veraniegos que dejan sin habla a cualquiera.

Luego, todos sus followers quedaron fulminados tras ver la panorámica de Rose, y no es para menos.

Luciendo un look veraniego y sosteniendo una tortuga bebé en su mano, la modelo nuevamente impresionó y enamoró miles de espectadores, aclarando que la imagen de la publicación fue tomada segundos antes de liberarla. 

Y con una foto desde arriba, la morena se sube la parte de abajo a más no poder y deja a sus fanáticos totalmente enloquecidos y enloquecidas con la tremenda postal.

Seguramente los paisajes naturales de México harán que la inglesa más buscada en Instagram quiera llegar centroamérica y latinoamérica más seguido... ¡Ojalá!

Otras Noticias