¿Estrenando galán? Captan a Lady Gaga protagonizando un apasionado beso y ¡no es actuación!

Un momento privado de la artista se coló en el ciberespacio y dejó atónitos a todos.
sábado, 4 de enero de 2020 · 17:59

Un romántico entre la interprete de 'Bad Romance' y un guapísimo hombre fue grabado por los paparazzis. Dicha filmación no tardó en filtrarse en las redes sociales. ¿Ya la viste?

Lady Gaga se despidió del 2019 con broche de oro, realizando un concierto en el MGM Park Theater de Las Vegas. Posteriormente, celebró la llegada del nuevo año con un apasionado beso a un misterioso galán. 

Los propios fanáticos de la artista norteamericana fueron los encargados de difundir las imágenes en el ciberespacio. ¡Millones quedaron atónitos!

¡Y no es Bradley Cooper! Aunque se desconoce por el momento quién es exactamente el nuevo enamorado de Gaga, no se trata de su compañero de set en 'Nace una estrella'.

Pese a los rumores, nunca fue confirmado que la cantante y actriz en realidad sostuviera fuera de las cámaras una relación con su coprotagonista. Ahora a la rubia se le ve feliz y, al parecer, estrenando novio.

De acuerdo con ABC News, la actual pareja de la artista de la famosa de 33 años se llama Mathew. Sin embargo, por ahora, se desconocen más detalles sobre él.

Información entregada por la prensa señala que la neoyorquina y su galán estarían saliendo desde julio de 2019, cuando ambos fueron vistos en un restaurante.

Otras Noticias