"¡Mostró mucho!" Britney Spears hizo yoga en bikini y enloqueció a todos ¿Estás listo?

La cantante ejercita sus curvas y comparte este video para encender la pantalla.
sábado, 4 de enero de 2020 · 17:09

Britney Spears comenzó el año con todo, así lo demostró en un video que compartió con sus seguidores donde ejercita su cuerpo usando un diminuto bikini que dejó ver su espectacular figura.

La cantante de 38 años se unió a las celebraciones de Año Nuevo y decidió consentir a sus millones de seguidores con un candente clip donde aparece realizando algunas posiciones de yoga en el patio de su casa.

"En 2020 haré mucho más acroyoga y lo básico para el yoga. Soy un poco principiante y es un poco difícil”, explicó Britney en la descripción del posteo.

View this post on Instagram

Be your own kind of beautiful !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

En el mensaje que compartió, la artista mencionó lo agradecida que está por practicar yoga, ya que le ha ayudado con su figura, y además relató que tiene muchas cosas guardadas en su interior, por lo que mantendrá su cuerpo en movimiento.

Sin embargo, Britney no mostró todo su potencial y reconoció que está algo lastimada, por lo que se disculpó con sus fans si sus piernas se veían hinchadas.

Hasta el momento, el video ya superó los 3 millones de reproducciones y miles de comentarios donde alaban su belleza y le desean pronta recuperación.

Recordemos que durante los últimos años, Britney Spears ha recibido duras críticas por su sobrepeso y por su estado de salud. Pero ella decidió hacerle frente a la situación y comenzar un duro entrenamiento que, de a poco, le está dando óptimos resultados.

Otras Noticias