"¡Para vos!" Miley Cyrus se agachó de espaldas, encadenada y... ¡Quedó al decubierto!

La cantante estadounidense rompe con todos los esquemas en las redes.
sábado, 4 de enero de 2020 · 09:33

Miley Cyrus es una de las mujeres más provocadoras de las redes sociales y lo demuestra a través de sus sensuales fotografías con mensajes fuertes. Esta vez, se mostró en una posición donde dejó al descubierto parte de sus atributos.

La cantante estadounidense es furor en internet, no sólo por su talento para la música, sino por su forma atrevida de expresarse. Es mujer que tiene muy en claro sus pensamientos y no le importa el qué dirán.

Pasó por muchas etapas en su vida y, sin dudas, ya no es esa niña pequeña y dulce que veíamos en la recordada serie juvenil "Hannah Montana".

Gran parte de su éxito Miley se lo debe a su participación protagónica en la serie de Disney, ya que tuvo mucha repercusión entre los jóvenes y adolescentes que soñaban ser como ella: una estrella pop con una doble vida. 

Actualmente la celebridad está en pareja con Cody Simpson y debió confirmarlo ella misma debido a los rumores de separación de su anterior novio, Liam Hemsworth.

En esta oportunidad, la popular artista compartió una foto donde se la puede ver de espaldas a la cámara, agachada y con gran parte de su cuerpo al descubierto. El atuendo es fiel a su onda rockera y combinado con su propio estilo alocado.

View this post on Instagram

Here for your entertainment u2620ufe0f

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Con más de 100 millones de seguidores, Cyrus no duda al momento de hacer un posteo y apuesta siempre a la rebeldía y la desfachatez que la caracterizan para cautivar a los internautas. 

Otras Noticias