¡Qué sucia! Consuelo Duval se "mojó" encima de un actor en pleno escenario ¡Entérate más!

En plena obra teatral sucedió algo inesperado.
sábado, 4 de enero de 2020 · 09:55

Consuelo Duval es considerada una de las máximas representantes femeninas de la comedia mexicana. Con su talento logró cautivar  al público por mérito propio y hace tres décadas que sigue cosechando éxitos. 

Sin lugar a dudas, Consuelo lleva el humor en la sangre, y no solo lo vuelca en la pantalla grande, también prueba de ello son sus cómicas publicaciones en redes sociales.

La cómica con el actor mexicano, Ari Telch, tienen una excelente relación de profesionalismo. Sin embargo, la actriz jamás pensó lo que le iba a suceder en plena obra teatral de "Cuatro XXXX" en los años 90, cuando compartían una escena en la que simulaban tener relaciones sexuales.

View this post on Instagram

A todas las que fui un du00eda. Gracias... A mis partes ya muertas. Gracias... A mi pasado ya cumplido. Gracias... A mis partes olvidadas que deju00e9 en lugares que ya no recuerdo. Gracias... A mis partes que alguna vez se quebraron en miles de pequeu00f1os trozos que jamu00e1s encontru00e9 de nuevo. Gracias... A mis partes vacu00edas que alguna vez intentu00e9 llenar con distracciones, apegos y obsesiones. Gracias... A mis partes frustradas y enfadadas por los deseos jamu00e1s cumplidos. Gracias... A mis partes que ya no van conmigo y ya ni siquiera me hacen sentido. Gracias... A mis partes que no quise ni pude abrazar. Gracias... A mis partes que no se atrevieron a marcar lu00edmites por miedo a no ser aceptadas. Gracias... A mis partes que alguna vez se maltrataron y dejaron maltratar por otros. Gracias... A mis partes que no creyeron en su00ed mismas. Gracias... Hago hoy un requiem para su despedida. Agradeciendo su tru00e1nsito en mi vida, pues es a todas esas versiones de mu00ed que agradezco tanto. Hoy despido y libero en absoluta rendiciu00f3n a todo lo que ya cumpliu00f3 su tiempo... Es gracias a todas mis pequeu00f1as muertes que hoy hay un nuevo espacio para la oportunidad, la vida y la creaciu00f3n... Gracias vida y gracias muerte por danzar armoniosamente ante mu00ed. Hoy celebro la vida y canto fuerte ante este nuevo nacimiento. Y a mis partes ya muertas, las abrazo, las amo, las honro, agradezco y despido, pues fueron lo que mejor pude hacer por mu00ed en aquel momento y lugar, por lo tanto no las critico, sino que les rindo todos mis honores... Es por ello que hoy mu00e1s que nunca siento que puedo volver a nacer, y como la primera vez renazco desnuda y sin corazas, nuevamente como una mujer de loto, las corazas ya no son necesarias, por lo que doy una nueva bienvenida a la autenticidad en toda su luz. Y desde esa ingenuidad me permito nuevamente abrazar la vida, hoy mu00e1s fuerte que antes, para dar mi primer aliento vital en este nacimiento... Querida y amada versiu00f3n antigua. Ya cumpliste tu rol Gracias Hasta siempre. Autor Desconocido

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

El actor mexicano recordó una particular anécdota durante su participación en el programa Montse&Joe, en el que también estuvo como invitada Duval.

Lo cierto es qué la mexicana vivió un bochornoso momento en el escenario. "Consuelo cuando se ríe es incontinente. Teníamos una coreografía donde hacíamos el amor y yo le hacía ciertas bromas afuera, pero bueno quién sabe qué chiste le conté afuera y se lo conté cuando sonaba la musiquita y nada más sentí …", dijo el actor entre risas.

¡Consuelo orinó encima de él! "Entonces la vi que se estiró por una sábana para secarme", agregó. "Yo estaba muerto de la risa y ella, apenadísima porque completamente me había bañado".

Duval, muy avergonzada, recordó lo ocurrido. "Me hice pipí encima de Ari Telch, encuerado, encuerados los dos".

 

 

 

 

Otras Noticias