¡Quién la viera! La doctora Polo dejó atónitos a sus fans con una toma veraniega de sus encantos

La conductora recibió el año por todo lo alto.
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:27

La doctora Ana María Polo se ha caracterizado por mantener una personalidad implacable frente a la pantalla chica, a través de su programa Caso Cerrado.

Otra faceta muestra la conductora cubana en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, quienes están atentos a cada uno de sus pasos.

Es que la doctora Polo tiene otras facetas menos serias que mostrar, como el amor por la naturaleza o la alegría que siente al reunirse con su familia.

Para recibir el 2020 la cantante de 60 años decidió viajar a Brasil y broncear un poco sus encantos en la paradisíaca costa del país sudamericano.

La morocha abogada hizo gala de sus raíces caribeñas y posando con una malla de dos piezas, les regaló un vistazo único de su escote a los internautas.

“Comenzando el conteo regresivo para la llegada del nuevo año, en Brasil, tierra a la que le tengo gran cariño, aquí contándole de mis planes a esta emblemática figura”, escribió Ana María junto a la postal.

Más adelante la originaria de La Habana confesó que estaba disfrutando las últimas horas del 2019 haciendo lo que más le gusta: jugar dominó, enseñándole a los internautas que también puede dominar el juego de mesa.

Otras Noticias