¡Quién la viera! La doctora Polo dejó atónitos a sus fans con una toma veraniega de sus encantos
La conductora recibió el año por todo lo alto.La doctora Ana María Polo se ha caracterizado por mantener una personalidad implacable frente a la pantalla chica, a través de su programa Caso Cerrado.
Otra faceta muestra la conductora cubana en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, quienes están atentos a cada uno de sus pasos.
Es que la doctora Polo tiene otras facetas menos serias que mostrar, como el amor por la naturaleza o la alegría que siente al reunirse con su familia.
Para recibir el 2020 la cantante de 60 años decidió viajar a Brasil y broncear un poco sus encantos en la paradisíaca costa del país sudamericano.
La morocha abogada hizo gala de sus raíces caribeñas y posando con una malla de dos piezas, les regaló un vistazo único de su escote a los internautas.
“Comenzando el conteo regresivo para la llegada del nuevo año, en Brasil, tierra a la que le tengo gran cariño, aquí contándole de mis planes a esta emblemática figura”, escribió Ana María junto a la postal.
Más adelante la originaria de La Habana confesó que estaba disfrutando las últimas horas del 2019 haciendo lo que más le gusta: jugar dominó, enseñándole a los internautas que también puede dominar el juego de mesa.