¡ROMPIÓ LA BARRERA! Karina Jelinek causó otro gran revuelo en las redes. ¿Con la policía?

La joven bronceada reacciona nuevamente y vuelve a estar en el ojo del huracán.
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:07

“Que tengan una hermosa noche de Año Nuevo ángeles!!!" fue el comentario que Karina Jelinek escribió en una nueva instantánea que publicó en su red oficial de Instagram.

La imagen de la modelo argentina de inmediato acaparó las miradas de sus más de 800 mil seguidores en la red mencionada, quienes no tardaron en emitir comentarios bastante picantes relacionados con la particular fotografía.

"Declaramos que será un hermoso año para todos sin personas tóxicas y haciendo el bien siempre”, siguió refiriendo la latina en la misma publicación en la que desborda toda su exuberante sensualidad mientras reposa en la pileta con un bañador de sueños.

Pero no sería la imagen de Karina la que se llevó todo el protagonismo, ya que sus fanáticos no se contuvieron a referir los particulares acontecimientos con la policía a los que tuvo que hacerle frente la semana pasada.

De inmediato, la prensa también se basó en las opiniones de los seguidores de la modelo para atreverse a indicar que el texto compartido por la modelo pudo haber estado relacionado con el reciente escándalo que también involucró a sus vecinos.

“Hizo el asado, aportó algo de dinero para el asado, después se arrepintió y salió corriendo. Había niños. Y se fue corriendo con el auto, rompió la barrera." refirió la argentina sobre la persona que causó estragos en una fiesta privada en su casa en Nordelta.

Recordamos que la diva se vio envuelta en un escándalo tras el episodio que tuvo que enfrentar con la policía y sus vecinos por el presunto desorden y subidas del volumen de la música en su fiesta de cumpleaños.

 

Otras Noticias