¡Se pasó del límite! Billie Eilish sorprende a sus fanáticos y los dejó atónitos

La cantante decidió hacer un paréntesis en su gira y hacer lo impensable.
sábado, 4 de enero de 2020 · 09:07

Aunque parezca una chica estricta de carácter, Billie Eilish parece tener un buen corazón, ser atenta y contar un carisma digno de cualquier personaje de la nobleza. O por lo menos eso es lo que demuestra. 

Así lo dejó ver cuando participó en el Carpool Karaoke de James Corden, donde la cantante aparentó ser una joven dulce y sensible, esa que está plenamente enamorada de Justin Bieber.

Pero en esta oportunidad, Billie sorprendió a dos fanáticas que, distraídas bailaban el éxito radial, "Bad Guy" ,con una serie de originales movimientos, sin percatarse de que la estrella las veía de manera divertida desde una esquina.

View this post on Instagram

ud83dude34 ud83dude34

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Cuando una de seguidoras se dio cuenta, no pudo ocultar su rostro de asombro, por lo que quedó totalmente paralizada. Mientras tanto, la otra de las admiradoras continuó bailando hasta que vio a la intérprete por un reflejo, y gritó. 

Poco después, ambas se lanzaron a los brazos y la cantante las recibió y se los devolvió con mucho cariño.  Es que Billie, aunque se vea como una chica ruda, en el fondo hasta es una Believer de gran corazón.

View this post on Instagram

thank you for the award @variety ud83eudd0e

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la intérprete norteamericana sorprende a sus más fieles seguidores. Fue algunos meses atrás cuando Billie demostró de qué estaba hecha. 

A través de un videoclip, la intérprete de "Bad Guy" dio a conocer lo bien que es capaz de moverse mientras suenan sus canciones favoritas, agitando las caderas o incluso disfrutando de un buen rap. 

Otras Noticias