"¡Se ve demasiado!" Karol G olvidó subir su cremallera y la cámara no la perdonó

La cantante fue traicionada por su abrigo y el video ya es furor.
sábado, 4 de enero de 2020 · 19:51

Karol G mira a todos desde arriba. Además de ser una estrella de la música urbana en América Latina, es una de las mujeres más lindas del ambiente.

La cantante es una de las más escuchadas en el mundo, y con su música alcanzó los puestos más altos dentro de los principales rankings de todo el planeta.

El talento de Karol parece estar en sus venas, y los escenarios son testigos de ello cada vez que ella brinda uno de sus shows ante miles de fanáticos que se derriten con su presencia. 

View this post on Instagram

FELIZ NAVIDADud83cudf84ud83cudf39u2728

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Algunas veces también ocurre que, sin querer, la colombiana logra dejar mudos a todos por alguna foto o video que se escapan por las redes sociales, especialmente en Instagram.

Un ejemplo de esto fue el clip que se filtró en una fanpage de Karol, donde se la vio desde su camarín con un abrigo que tenía la cremallera muy abajo. Y, claro, la cámara no perdonó.

El video ya es furor entre los fans, ya que mostró bastante más de lo esperado y dejó expuestas las virtudes de la artista.

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Talento y belleza son dos cualidades que pocas personas pueden combinar tan bien como Karol G, a quien parece surgirle todo de manera muy natural.

Más de

Otras Noticias