¡Súper cavado! El video de Charlotte Caniggia que sorprendió en medio del escándalo

La mediática está en guerra con Flor de la V por un millón de pesos.
sábado, 4 de enero de 2020 · 15:12

Charlotte Caniggia sigue los pasos de su madre en materia mediática logrando estar en el foco de atención constantemente. Tras su exitoso paso por el Súper Bailando 2019, ahora protagoniza un escándalo con Flor de la V, nada menos que por un millón de pesos.

La mediática de 26 años tenía contrato firmado con la productora para realizar la temporada de verano juntas, en el Teatro Corrientes. 

En Nosotros a la Mañana relataron cómo Mariana Nannis llegó a la Argentina y le pidió a Charlotte que no la dejara sola en medio del divorcio con su papá, a lo cual ella aceptó dejando plantado a todo el elenco y a la producción. 

Fiel a su estilo despreocupado, la hija de Nannis y Claudia Paul Caniggia se mostró relajada en traje de baño, grabando en primer plano su figura.

Mientras tanto, Flor de la V no la puede ni ver a la ex participante del Súper Bailando debido a que la obra se basaba mucho en su figura, de gran llegada a la gente.

Habrá que ver cómo continúa la situación ya que la hermana de Alexander Caniggia deberá cumplir o abonar una rescisión por tener un contrato firmado.

En medio de eso, Charlotte Caniggia debe soportar la separación de sus padres que, según detallan fuentes cercanas, le afecta notablemente. 

Otras Noticias