¡Tamaño XXL! Salma Hayek con dos buenas razones se llevó todas las miradas y enloqueció a sus fans ¡Desbordan!

La mexicana entregó varios premios en un festival de cine.
sábado, 4 de enero de 2020 · 19:21

Salma Hayek está por estas horas viviendo días muy felices y libres mientras se prepara para un año 2020 lleno de mucho trabajo. Ahora la hemos visto en Palm Springs.

La mexicana ha participado del festival internacional de cine de Palm Spring donde tuvo el honor de entregar varios premios donde destacada el entregado a Antonio Banderas.

La artista se ha visto de una forma muy elegante y con un vestido muy llamativo sobre todo por dos buenas razones que la famosa no puede ocultar ni que lo quiera.

Simplemente su delantera es enorme y lo ha mostrado todo en esta oportunidad para el deleite de todos sus fans en las redes sociales. Salma enseñó.

Hayek ha sido una de las artistas más queridas y seguidas del último tiempo por su talento, su belleza y sobre todo por su cuerpazo que desata pasiones a donde llegue.

En esta oportunidad la famosa se la ha visto como siempre muy segura de si mismo y enseñándolo todo a diestra y siniestra, una verdadera dura en la materia.

La azteca con un vestido negro súper elegante se ha llevado todas las miradas pero ella sabe muy bien que es lo que realmente ha atrapado a los asistentes de este evento.

Otras Noticias