¡APA! Anastasiya Kvitko se robó millones de miradas con el ceñido de su vestidito en año nuevo

La kardashian rusa destacó la figura en un yate.
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:04

Un par de jeans muy ceñidos fueron los que hicieron especial la postal navideña de la "Kardashian rusa", cuyo posteo rapidamente alcanzó miles de likes y comentarios.

Después de que en la celebración de navidad la modelo rusa Anastasiya Kvitko nuevamente desarmó todo Instagram con un simple y cuidado posteo, año nuevo no fue una excepción.

En el posteo de navidad la rusa dejó apreciar el atributo más grande de todos. Para celebrar ese evento, la mujer erradicada en Estados Unidos compartió una tremenda postal vertical dando la espalda con una simple prenda común y corriente.

 

Precisamente lo que le dio fama a Ana es su figurita de reloj de arena con una mini cintura y curvas muy prominentes y distintas a las que estamos acostumbrados a ver en las modelos, que se llama ahora cuerpo de modelo "curvy" ya que se aprecia la voluptuosidad.

Y Anastasiya juega con eso para ser una gran empresaria de su figura.No solamente se sube a los escenarios y desfila por las pasarelas del mundo, sino que Kvitko también diseñó su propia línea de trajes de baño que es típica para cuerpos curvosos como el suyo.

Todo esto le permite a la famosa tener una vida muy lujosa en Miami puesto que todas sus fotos son subida en tremendos yates y pasándola bomba. Año nuevo fue la ocación para que ella se ponga el vestido más ceñido y presuma todo en redes:

Por otro lado, la celebridad comenzó cual Suzy Cortez a promocionar una página web con contenido exclusivo para personas mayores, ya que las redes la censurarían si comparte todo lo que quiere.

 

 

Otras Noticias