¡Arde Instagram! La hija de Ricardo Montaner se animó a un bikinazo mortal en el que apenas se cubre

Evaluna le puso calor a las redes enseñando sus mejores encantos.
domingo, 5 de enero de 2020 · 17:19

¡Se sorprenden sus seguidores! ¿Y Camilo también? Las redes sociales quedaron envueltas en llamas luego de la publicación que realizó Evaluna Montaner, en el que como nunca, se animó a un destape. 

Se sabe que la hija del famoso cantante venezolano está muy próxima a casarse con Camilo, el intérprete de "Tutu", y a pesar que no se caracteriza por ser una chica que muestra demasiado, en esta ocasión sorprendió a todos. 

Pues en sus redes sociales y en el canal de YouTube, Evaluna apuesta a un perfil bajo, tiene una personalidad bastante tranquila y no es de mostrar mucho. 

View this post on Instagram

Mi lugar favoritoud83dudc25

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Si bien si uno la ve a simple vista, se puede notar que es una mujer hermosa, pero si buscamos en Internet fotos suyas, entre las miles que hay, se pueden ver muy pocas en las que aparece mostrando de más o con vestidos muy cortos. 

Por eso es que ahora todos han quedado realmente sorprendidos con las últimas postales que publicó en su cuenta de Instagram, y algunas otras que los usuarios de las redes han filtrado en la web.

Fotografías en las que deja al descubierto la hermosa figura que tiene, donde también se pueden apreciar su abdomen de acero repleto de abdominales. 

Luego de haber visto estas instantáneas, son muchos los internautas que aseguran que Evaluna no tiene nada que envidiarle a nadie. Es una mujer preciosa por donde se la vea. ¡Por eso Camilo se enamoró de ella!:

 

 

 

Otras Noticias