¡Arden las redes! Adabel Guerrero hizo temblar Villa Carlos Paz con esta imagen de alto vuelo

La bailarina volvió a cautivar a sus seguidores presumiendo sus mejores encantos.
domingo, 5 de enero de 2020 · 20:56

Una vez más, Adabel Guerrero prendió fuego las redes sociales y elevó al máximo la temperatura de sus seguidores con una candente postal veraniega. 

Ya arrancó la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, con una cartelera que ofrece espectáculos para todo público, entre ellas está "Bien Argentino", la obra en la que participa Guerrero, Celeste Muriega, Noelia Marzol, Marcelo Iripino, entre otros.

Llegó el verano y con él, la temporada de estrenar obras en las ciudades turísticas, como Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires, donde vemos el despliegue de talento de los diversos artistas y figuras del espectáculo. 

Para la gente que va a visitar estos lugares, hay diversas opciones para entretenerse en las noches, entre ellas, una de las más buscadas, es asistir al teatro, y una de las obras que dio inicio a sus funciones, fue "Bien Argentino". 

Adabel, quien es una de las figuras destacadas en cada función, aprovecha su estadía en la ciudad turística no sólo para deleitar todas las noches con su actuación al público, también disfruta del día en las pileta del lugar donde se aloja. 

Desde allí, casi a diario comparte en su cuenta de Instagram, postales donde exhibe su despampanante figura en diminutos trajes de baño. 

Tal como lo hizo en uno de sus más recientes posteos, donde apareció posando muy sensual con una micro bikini de color negra, sobre la baranda de un mirador. "Que día hermoso en la villa!!!! ", escribió la bailarina en su posteo, con el cual cosechó en pocos minutos más de 8 mil likes y cientos de elogios.

 

Otras Noticias