¡Ardiente! Esmeralda Ugalde se anima a un diminuto bikini y muestra de más ¿Supera a Ana Bárbara?

Esmeralda, una estrella más en el mar.
domingo, 5 de enero de 2020 · 22:21

El nombre de Esmeralda Ugalde suena cada vez con más fuerza entre el mundo digital. De familia de reconocidos artistas, la bella mexicana viene ganando de a poco su lugar en los medios y sobre todo en las redes, 

Para quiénes no la conoces, Esmeralda es una cantante y actriz mexicana. Pero, no solo eso, también es dueña de un rostro bellisimo y un cuerpo de lo más torneada que no teme presumir.  

Así lo hizo en sus últimas publicaciones, cuando Ugalde compartió una serie de fotos arriba de un barco y con un sensual y diminuto traje de baño que causó furor entre los instagramers.

Convengamos que con ese rostro y ese abdomen tan plano ¡quién no lo haría! La bella mexicana volvió a presumir su espectacular figura mientras disfruta del sol de Cozumel. 

Ese fue el destino que Esmeralda escogió para recibir el año nuevo y dónde permanece vacacionando con playa, sol y postales que enloquecen a las redes. 

La hermana de Ana Bárbara se gana de a poco su lugar y su prestigio en el mundo digital. Y/a suma más de 500.000 seguidores ¡y va por más! No hay dudas que tiene todo lo necesario para convertirse en una gran influencer.

Con su diminuto bikini color azul, la cantante superó los 30 mil likes en su post. Logrando cautivar así a sus seguidores de Instagram con esta y otras postales de sus vacaciones. 

Otras Noticias