¡Bikinazo! La hermana de Ana Bárbara dejó correr el agua por todo su cuerpo y enloqueció a sus fans ¡Te subirá la presión!

La azteca demuestra que tiene una figura increíble.
domingo, 5 de enero de 2020 · 17:17

Esmeralda Ugalde ha tenido un año 2019 muy positivo donde se ha dado a conocer a todo el público tanto en su país natal como en parte de Latinoamérica.

Ahora la famosa quiere llegar a todo el mundo y ha estudiado el caso y se ha dado cuenta que para hacerlo va a tener que mostrar un poco más de lo habitual.

La mexicana se ha puesto manos a la obra y ha hecho lo que sus fans le pedían se ha quitado todo y se ha dejado ver en traje de baño muy sensual desde la playa.

Esmeralda es portadora de una figura de diez que la mantiene gracias a sus dietas y sobre todo a un ejercicio muy importante que realiza todos los días. Ella luce increíble.

Ugalde además tiene un talento sin igual que le ha ayudado a proyectarse en su carrera como actriz y cantante. Es una dura donde quiera que aparezca y más allá.

La actriz cuenta con más de 500 mil seguidores en sus cuentas de la red social Instagram y seguro aumentarán con esta nueva postal en traje de baño y saliendo de la piscina.

Toda mojadita se ha dejado ver para la cámara dejando en primer plano su escultural cuerpazo. La azteca no se corta ni un poco y siempre quiere mostrarlo a diestra y siniestra.

Otras Noticias