¡Con vida propia! ¡La ropa interior de Anitta se escapó del pantalón!

¡La brasilera volvió a ser viralizada por sus propios fanánticos!
domingo, 5 de enero de 2020 · 11:24

Una de las revelaciones del 2019 a nivel global fue sin duda la tremenda cantante brasilera Anitta. La morena se demostró totalmente única y talentosa para todo el mundo.

Y la famosa sigue sin dar respiro a sus seguidores en sus cuentas personales de Instagram publicando fotografías y videos que hacen estallar las redes sociales en un instante.

El otro día Anitta lo hizo de nuevo, enseñando algunas partes de su cuerpo que antes no se había animado al posar en traje de baño y dando la espalda.

View this post on Instagram

@lofficielitalia

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Afortunadamente para ella el resultado fue positivo pues la instantánea se viralizó rapidamente y los fanáticos llenaron de halagos a la exitosa cantante.

Si hay algo que caracteriza a la cantante es la sensualidad que derrocha vaya a donde vaya, se muestre con quien se muestre, o se vista con cualquier tipo de prenda.

Y es precisamente esto lo que sus fans hacen al subir nuevas fotos de Anitta que muestran como la brasilera  es capaz de combinar las prendas menos pensadas. Como ropa interior por muy encima de sus pantalones.

Se supo que por la mala experiencia de años anteriores, la diosa debió hacer modificaciones en sus shows de fin de año para evitar ser nombrada como un fiazco.

 

Más de

Otras Noticias