¡De no creer! Cande Tinelli y el retoque en el rostro que la dejó deforme. ¡Mírala!

La hija de Marcelo Tinelli escandalizó a sus fanáticos.
domingo, 5 de enero de 2020 · 10:45

Cande Tinelli se ha convertido en la personalidad elocuente del momento. Incluso ha logrado cosechar una fama fuera de los medios de comunicación.

La hermosa morocha está  tratando de construir su propio camino como cantante. Y queriendo dejar de lado el apodo que la atormenta por ser "la hija de..."

La cantante revoluciona día tras días las redes con sus fotos osadas, comparte sus nuevos tatuajes, y subefotos qué enloquecen a más de uno.

La empresaria argentina se lanzó como cantante con el apodo "Lelé". Y más allá de su belleza, sigue explotando sus grandes dotes con nuevos hits como "5 am". 

Esta vez, la hija de Marcelo desató todo tipo de controversia al aparecer en su Instagram con el rostro totalmente diferente a como se le acostumbra ver. 

Con sus pómulos más prominente y sus labios más carnosos, la artista posó orgullosa con un nuevo rostro gracias a los clásicos filtros de Instagram.

Definitivamente Candelaria Tinelli volvió a hacer de las suyas con casi cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

 

Otras Noticias