¡El patito tiene calor! Brenda Asnicar deja caer la toalla y queda como Dios la trajo al mundo

La actriz se prepara para el verano y sube la temperatura con esta foto.
domingo, 5 de enero de 2020 · 11:31

Por allá, en 2007, Brenda Asnicar se dio a conocer gracias a la popularidad de la serie infantil "Patito Feo", una producción original de Ideas del Sur y en donde le dio vida a la popular Antonella, reina de "Las Divinas". 

Hoy, a más de diez años del estreno de esta icónica serie, Brenda Asnicar parece haber desaparecido del mundo del entretenimiento. Mientras que unos confirman que está de gira por el mundo, otros revelan que "vive con dinero ajeno". 

Pero lo que sí podemos confirmar es que la verdadera "Patito Feo" pareció ser la misma Brenda, quien le demostró a sus fanáticos que la metamorfosis no es cosa de todos, pero que a ella le cayó como anillo al dedo. 

Y es que, lejos de las exitosas series que ha protagonizado en los últimos años, tanto para la televisión abierta como para la plataforma de Netflix, la actriz argentina ahora se concentra en su verdadero sueño: la música. 

La estrella prepara los últimos detalles para su disco de estudio"Vos sos Dios", aunque también fundó la empresa Bandida Records, todo en paralelo a una bella cuenta de Instagram, donde dedica fotos a la naturaleza. 

Sin embargo, el amor también pareció llegar a su puerta. Algunas personas la recordaran por haber mantenido una relación con el jugador Carlos Tevez, pero Brenda se casó recientemente con un empresario colombiano, dueño de una gran fortuna. 

Cuando se le consultó por qué no se mostraba con él, Asnicar respondió: “Hay gente que no quiere exponerse y hay que respetarlo. Son acuerdos que uno hace en su pareja. Además, decidí dejar de hablar de cosas que no suman a mi carrera”.

Otras Noticias