¡Encendida! La niña Loly de vacaciones y más acalorada que nunca ¡No te la pierdas!

La modelo cordobesa pasó fin de año en su provincia.
domingo, 5 de enero de 2020 · 21:39

Ya ubicada en Miami y lista para un nuevo comienzo, Mariana no sufrió ningún tipo de descenso en sus cuentas bancarias y siempre se la vio luciendo ropa de las mejores marcas y rodeada de lujos.

Luego de su ruptura con Jorge Rial, Mariana "La Niña Loly" Antoniale desapareció de la vida mediática y se radicó en Estados Unidos.

Existieron algunos rumores acerca de su vida sentimental, como que había conquistado al representante del salsero Marc Anthony, también a un famoso blogger español e incluso de un empresario argentino, Oscar Campana. Sin embargo ninguno de éstos rumores fueron ciertos y la niña Loly mantuvo su vida privada en completo anonimato.

Aún así y aunque hace muchísimos años que emigró de su Córdoba natal, Mariana siempre regresa a visitar a sus afectos. Es tanto el amor que tiene por su provicia que volvió para las fiestas de fin de año y no perdió oportunidad de decir que está orgullosa la tierra que le dio vida.

En una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, Antoniale afirmó que todo sigue en su lugar y que aunque los años pasen, la modelo está orgullosísima de quien es y de donde vino.

View this post on Instagram

u2728FELIZ NAVIDADu2728

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

La publicación tuvo muchísima repercusión y llegó a los 10mil likes en cuestión de horas y cientos de comentarios alabando la belleza de la modelo.

View this post on Instagram

ud83dude07 @apereginacordoba

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

La niña Loly se instaló a los 20 años en Buenos Aires para probar suerte en los medios. En sus comienzos llamaba la atención su sinceridad: “Haría cualquier cosa por ser famosa“, expresó en una de sus primeras notas.

Otras Noticias