¡Escote de impacto! Khloé Kardashian tiene un vestido traslúcido... ¡Pero olvidó la prenda interior!

La multimillonaria de California celebró el nuevo año con un atuendo de alto voltaje.
domingo, 5 de enero de 2020 · 10:43

Khloé Kardashian se caracteriza por ser una de las hermanas del clan favorito de la televisión norteamericana que impacta no solo con sus peculiares hazañas, sino también con su esbelta figura, esa que consiguió con esfuerzo y dedicación. 

Y es que la californiana no solo alcanzó una meta con su peso, sino que también se convirtió en la principal inspiración para aquellas que, como ella misma, quieren tener una apariencia mucho más saludable. 

Pero lo cierto es que a la multimillonaria le gusta presumir lo que tiene y lo hace de la mejor manera. Fue tan solo algunos días atrás cuando apareció con un vestido tubular tan ceñido que las curvas de su silueta iban a escapar. 

View this post on Instagram

u2601ufe0fSaturday u2601ufe0f

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Tampoco hay que olvidar cuando la empresaria decidió llegar con todas sus hermanas a una elegante fiesta. Sin embargo, lo que más destacó ese día fue el escote con el que impactó a todo el que lograra verla. 

Ahora el turno de captar la atención de todos es de su más reciente imagen en Instagram, donde la diva de California luce su cabello sumamente corto y un maquillaje de ensueño, pero si se mira con atención, los ojos llegan a otro lugar.

 

Es realmente el escote de Khloé lo que realmente se vuelve más interesante de la imagen, puesto que es sumamente pronunciado y es muy poco lo que se salva para la imaginación. 

View this post on Instagram

u27b9 1.2.2020 u263e

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Y si al detalle se le suma la abertura de hombros, esta región de su figura queda totalmente expuesta al aire. ¡Sos muy arriesgada Khloé

Otras Noticias