"¡Están que explotan!" Demi Rose pasó por el quirófano y así le quedaron ¡Delantera XXL!

La modelo le dio la bienvenida al 2020 con una increíble postal. ¡Mírala!
domingo, 5 de enero de 2020 · 09:57

Demi Rose se transformó en una de las modelos más populares de Gran Bretaña, incluso ha realizo campañas publicitarias que le permitieron viajar por el mundo y lucir su  belleza en lugares como Medio Oriente, y sitios paradisiacos como Bali.

La imagen de sensualidad que desarrolló, le permitió conseguir grandes trabajos como modelo de lencería y figurar entre las cien mujeres más deseadas del mundo.

El affaire que tuvo la modelo con James Rodríguez fue su gran salto a la fama, y dio la vuelta al mundo porque en 2015 el mediocampista era una de las estrellas del Real Madrid.

View this post on Instagram

ud83dudc7cud83cudffd

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

Pero además de sus escándalos, sin lugar a dudas Demi es muy popular por su rostro angelical y su curvilínea figura.

Rose desarrolló el gran habito de utilizar prendas diminutas y grandes escotes. Algo de lo que sus seguidores están agradecidos.

Demi consiguió una gran popularidad en las redes sociales debido a las atrevidas imágenes que diariamente comparte, y así logra subir la temperatura de cualquiera que la mire.

La morocha no tiene nada que envidiarle a ninguna modelo. ¡Tampoco a las Kardashian! En su reciente publicación subió una foto de su delantera que encendió a todo el público masculino. Automáticamente Demi se convirtió en tendencia de las redes, y consiguió más de 470,000 likes en sólo algunas horas.

 

Otras Noticias