¡Faltó poco! Maribel Guardia casi queda expuesta por su traje de baño ¡Video en cámara lenta!

La súper diva en modo juguetona incendió Instagram al lado de la pileta.
domingo, 5 de enero de 2020 · 14:29

Ya no existen limites en las social media, Maribel Guardia decidió acercar su público muchísimo más con postales de infarto que no dejan de recibir likes y comentarios llenos de admiración.

Disfrutando del Sol la famosa celebridad entró en la onda de los videos en cámara lenta y este en particular pareciera que por poco fuera a dejarla al descubierto.

Al lado de la pileta la artista de Costa Rica optó por sacudir su melena hacia atrás y todo se sacudió de tal manera que por poco se cae su bañador.

El video gustó demasiado pues la diva de 60 años parece no tener limites y estar abierta a permanecer en el podio de las estrellas digitales.

La popular cantante estuvo más activa que nunca en el 2019 con presentaciones musicales y sobre las tablas de teatro con obras como “Cleopatra metió la pata” y “Las arpías”, que fueron todo un éxito.

Es por eso que ahora Maribel tiene un merecido descanso y aprovecha para deleitar a su fiel fanaticada con las mejores publicaciones que se le ocurren.

El verano es mejor con las social media inundadas de publicaciones como las de Maribel Guardia que no se mide a la hora de satisfacer a los hambrientos seguidores que tanto la aman.

Otras Noticias