"¡Infraganti!" Valerie Domínguez muy juguetona ¡saliendo del hotel!

La prima de Shakira dejó a todos delirando.
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:01

Valerie Domínguez sorprendió a todos al hacerse viral un video en el que deja muy en claro lo asombrosa que es su figura y que lo días en el gym dan resultado.

La presentadora de “Yo me llamo” sigue impresionando a todos con su espectacular figura e indudable belleza, demostrando que no necesita ser sólo la prima de Shakira para poder sobresalir, ya que tiene todo para brillar por sí misma.

La actriz alardeo frente a todos los increíbles movimientos que realiza los cuales definitivamente vienen de familia. 

La modelo se mostró muy contenta y cautivadora a la salida de un hotel, mientras bajaba las escaleras y fue grabada por un misterioso compañero. 

El clip lleva miles de reproducciones y comentarios de miles de fans, quienes no paran de halagar la belleza y extrema sensualidad de la diseñadora colombiana a sus 38 años pues a su edad luce como una joven de 20.

La prima de Shakira ya es toda una celebridad en Colombia, y claramente con su millón de seguidores demuestra que su fama está sobrepasando las fronteras, y es que quién no podría querer estar al pendiente de ella todo el tiempo con semejante belleza.

Lo bueno es que Valerie Domínguez le hace saber a todos sus fans cómo mantiene su figura y publica sus secretos con todas, para que también ellas puedan lucir tan escultural silueta que verdaderamente deja a todos embobados. 

Otras Noticias