¡Irresistible! A Oriana Sabatini le gusta consentir a sus fans con lo más privado. ¿Ya la viste?

La cantante sabe cómo aumentar el número de sus seguidores.
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:33

Oriana Sabatini no deja de sorprender a sus fans y cautivarlos con su belleza a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, la modelo argentina deleitó a sus más de 4,1 mil millones de seguidores en Instagram con un diminuto outfit de verano y un video que no será fácil de olvidar. 

Cautivadora con un top negro de puntitas y una piel perfectamente bronceada, la novia de Paulo Dybala enloqueció a todos al presumir de cuerpazo.

View this post on Instagram

u8d64

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

 Lo cierto es que la prenda superior de la cantante contaba con muy poca tela y, de hecho, parecía no se su talla por lo que se puede apreciar mucha piel al aire libre.

Además la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini compartió tambien un video en donde merodeo una canción mientras estaba en la comodidad de su hogar disfrutando de un cálido día de verano.

Como era de esperarse, los admiradores de la joven de 23 años no tardaron en invadir la red de los corazones con miles de halagos.

"Ok, sos una bomba mi amor", "Me prendes fuego", "No puedo dejar de admirar tu belleza", "¡Qué lomazo linda!", "Me encantaría ser como vos", "Lo linda que estás Ori", o "Paulo el mejor por lejos", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Oriana Sabatini.

Otras Noticias