¡Más pasan los años y…! Sofía Zámolo y un ceñido bikini que no vas a olvidar

La modelo disfruta de sus vacaciones rodeada de mar y arena.
domingo, 5 de enero de 2020 · 14:43

La trayectoria de algunas personalidades famosas se construye con las primeras apariciones en los medios de comunicación tradicionales. Sus grandes apariciones se dieron en las pasarelas de desfiles de moda y en la televisión. Después está el reto de mantenerse en lo más alto. Y Sofía Zámolo lo cumplió con creces.

La conductora de televisión continúa siendo el eco de las voces que aclaman un físico privilegiado. Para seguir en la cresta de la ola de los famosos, decidió aggionarse a las redes sociales, como por ejemplo, Instagram. Allí supera los 855.000 seguidores. En Twiitter traspasa largamente la barrera del millón.

Combinando una de sus pasiones, el viajar, con el descanso después de una temporada de trabajo, la histórica modelo decidió disfrutar del mar, la arena y el sol. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La embajadora de múltiples marcas a lo largo de su extensa carrera celebró con efusividad la llegada del sol en sus días de relax.

Además, y con lo que más llamó la atención la nueva influencer, fue con un bikini ajustado plateado, un modelo único y muy particular por su forma de prenderse similar a un cinto con hebillas. 

La ex participante de Sábado Show hizo que sus fanáticos corran a buscar un turno en el cardiólogo. La foto ya cosecha más de 20 corazones.   

Sofía confirma con esta imagen que disfruta de su descanso junto a su familia y que su figura continúa vigente. Sus fans ya esperan otra publicación. ¿Qué opinás?

Otras Noticias