¡ME HACÉS MAL! El conjuntito lencero rojo de Noelia Marzol no cabe en este pasillo

La modelo sigue en promoción de su tremenda obra.
domingo, 5 de enero de 2020 · 14:04

Famosas argentinas como Noelia Marzol son sin duda de las más comentadas y seguidas en las redes sociales.

Desde que las piernas de la modelo aparecieron por primera vez junto a Marley, su fama no paró de crecer ni un instante y hoy en día Noelia cotiza muy alto para las pasarelas.

Es más, la famosa ahora se está dedicando al teatro. La obra "Sex" la tiene sumamente ocupada hace unos dos meses y las fotos que sube para promocionarla son de lo más comentadas.

Por ejemplo esta última en la que un conjuntito rojo de encaje hizo lucir a la modelo todo lo que tiene en un pasillo muy angosto. De pollerín y top Noelia tuvo un efecto que generó que todos los fans enloquecieran.

Fue tal el impacto de la foto que inclusive una eufórica seguidora le comentó "ME HACÉS MAL!". Entre otros comentarios se pueden ver "Hermosa", "Bombona", etc. para llenar de halagos a la artista.

Este año cerró muy bien para la famosa que estuvo en el certamen del Bailando por un sueño participando con el Polaco y con muy buena aceptación del público.

Quien no tuvo muy buena recepción de Marzol es Barby Franco, la pareja del Polaco que protagonizó todo el año un tira y afloje con la rubia, pero por suerte... ¡Terminó!

 

Otras Noticias