¿No había más pequeño? Zulemita Menem está durísima y posó en bikini para demostrarlo ¡Te deja sin aliento!

La modelo disfruta de posar para la cámara.
domingo, 5 de enero de 2020 · 16:32

Este comienzo de año está siendo muy movido para muchos y verse bien es cuestión de moda. Una de las que se ha visto entrenando a full es Zulemita Menem.

La hija del expresidente se ha animado a postear una serie de imágenes donde se la ve muy cortita de ropa y mostrándolo todo, algo que ha dejado a sus fans sin palabras.

 Verse bien es cuestión de actitud y Zule quiere verse bien todos los días por eso ella entrena con todo para mantener su cuerpo en perfecto estado y por las postales está increíble.

Menem tiene un cuerpazo y lo demuestra en su cuenta oficial de Instagram donde realmente sabe lo que quieren ver sus fanáticos. Ella es una dura en todo el sentido de la palabra.

La argentina es muy activa en las redes sociales donde acumula ya casi 60 mil seguidores, ella debe aceptar uno a uno a sus seguidores ya que lo tiene como privado.

Lo cierto es que los que tienen el placer de disfrutar de sus imágenes han quedado sin palabras y con la aboca abierta, la famosa es una belleza y porta una figura de diez.

La deportista es muy seguidora de las rutinas de ejercicios y de los viajes a la playa y ahora la hemos visto con un bikini muy diminuto que apenas le cubre, se ve estupenda. Sigue así.

Otras Noticias