¿No va más? Luisana Lopilato en la cama y sin prenda alguna "espera a..." ¡Y no es Bublé!

La actriz se está preparando para el estreno de "Casados con hijos" versión teatral.
domingo, 5 de enero de 2020 · 08:37

Luisana Lopilato es una de las figuras del espectáculo más queridas y codiciadas del ambiente artístico. Siempre sorprende con sus posteos en las redes y esta vez logró captar la atención de sus seguidores con una foto desde la cama.

La actriz argentina se encuentra viviendo en Canadá junto a su familia, llena de lujos y con otro estilo de vida, pero cada vez que puede se hace una escapada a la Argentina para visitar a otra parte de sus afectos.

De la mano de Cris Morena logró insertarse en el mundo de la actuación y ganar mucho reconocimiento. Tal es así, que con su personaje de "Mia Colucci" en "Rebelde Way" o "Luisana Mazza" en "Chiquititas" alcanzó la fama y se obtuvo el cariño de la gente.

El 2020 viene con buenas noticias para la esposa de Michael Bublé, y es que volverá a interpretar, después de muchos años, a "Paola Argento" su recordado personaje en la exitosa serie "Casados con hijos".

Esta vez regresa en su versión teatral a mediados de este año en el teatro Gran Rex. La artista compartirá escenario con todo el elenco original de la sitcom.  

Luisana también es una mujer muy hermosa y, a pesar de que no se expone mucho en las redes, en esta oportunidad compartió una fotografía desde la cama y tapada sólo con una frazada. 

"Acá “casualmente” esperando el mate y las facturas!", escribió bromeando la actriz. En su cuenta de Instagram ya lleva acumulados más de 4 millones de seguidores y comparte con ellos su día a día. 

Otras Noticias