"¡Ojo con el zoom!" Jessica Cediel le pone el pecho a la situación y enciende toda la web

La modelo mostró ante la cámara su imponente delantera.
domingo, 5 de enero de 2020 · 21:45

Jessica Cediel le sacó brillo a la pantalla tras compartir una más que sugerente fotografía, con la que además de lucir su angelical rostro también presumió su delantera.

La modelo suele tener siempre un as bajo la manga, y lograr deslumbrar siempre un poco más a todos sus fans con postales que parecen no ser de este planeta.

En su cuenta de Instagram, Jessica tiene una verdadera colección de fotos y videos no aptos para cardíacos, para que sus seguidores se deleiten con sus encantos.

En los momentos más duros que le tocaron en los últimos meses, la colombiana se refugió en el calor de su público para poder atravesar esas tormentas.

Su más reciente publicación es otro de los regalos que Cediel suele otorgarles a todos sus admiradores, y como siempre vino cargada de fuego.

View this post on Instagram

Familia hoy estoy sentimental y quiero compartir estas palabras con ustedes... ud83dude4fud83cudffb Estoy eternamente agradecida con Dios por todas las cosas que me ha dado. PUES Su00d3LO ME DEBO A ELud83dudc97. Estoy inmensamente agradecida con la vida porque a pesar de las circunstancias que estoy atravesando en este momento me da una nueva oportunidad. ud83dudc9e Familia en estos du00edas tan difu00edciles he aprendido a ver las cosas aun con mu00e1s calma. Me siento tranquila, plena y feliz sentimentalmente. Me siento amada de verdad. Me siento apoyada de corazu00f3n por parte de aquellos que de verdad me quieren sin ningu00fan tipo de interu00e9s. Me quieren a mi... no a la u201cfigura pu00fablicau201d y eso para mi no tiene precio. Porque tristemente a veces a algunos se les olvida que soy una mujer normal. Comu00fan y corriente. Ciudadana del mundo como tu00fa y como yo. Definitivamente el tiempo es el mejor maestro, el mejor amigo, el mu00e1ximo consejero... La sabiduru00eda que te da la experiencia se complementa con el tiempo. Aprendes a abrir los ojos, aprendes a priorizar tus objetivos, aprendes a seleccionar tu gente, aprendes a CUIDAR tu vida. Y Tu00da VIDA es lo que mu00e1s importa. A mi me enseu00f1aron a ser una guerrera! Y mientras Dios me tenga en este mundo seguiru00e9 de su mano dando la batalla hasta el final. ud83dudc95 Besos a tod@s por aquu00ed! Que nunca les falte la salud y el amor! ud83dudc9b

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

La imagen la muestra vistiendo un top fucsia bien ajustado, que remarcó esos encantos que tantos halagos le trajeron durante todos estos años.

Además, Jessica incluyó un extenso texto dirigido a su familia en el cual agradeció a Dios por todo lo vivido hasta el momento y emocionó hasta las lagrimas a sus fans.

Otras Noticias