ENTERATE

¡OMG! Thalía golpeó a un hombre y fue grabada en plena pelea ¿Qué pasó?

La cantante mexicana como nunca antes la viste.
domingo, 5 de enero de 2020 · 23:46

Thalía es una de las artistas más reconocidas de su país, quien desde hace varias décadas brilló al protagonizar varias telenovelas que hasta el día de hoy son recordadas por el público de habla hispana.

Si bien sus éxitos en la actuación fueron impresionantes, hace unos años ella decidió lanzarse como cantante y de a poco fue educando su voz, cautivando a todos cada vez que se presentaba en un escenario.

Dueña de una versatilidad nunca antes vista, la diosa mexicana ha interpretado los personajes más complejos en las ficciones, y también demostró que su talento para el canto y el baile es el resultado de mucho esfuerzo y disciplina.

Además de exitosa es muy humilde, ya que en los últimos años, Thalía ha colaborado con figuras que comenzaban a aparecer en los distintos géneros, como Maluma, Carlos Rivera, Natti Natasha, Lali Espósito, solo por nombrar algunos.

Es tal la popularidad de la famosa figura que en su cuenta oficial de Instagram supera los 15 millones de seguidores, mientras que en Twitter casi alcanza los 10 millones, quienes están pendientes de todo lo que publica.

View this post on Instagram

ud83cudf6fud83dudc1dud83cudf38 yummy

A post shared by Thalia (@thalia) on

Desde sus redes, la reconocida estrella de la música comparte parte de su vida, los ensayos para sus shows, las producciones para sus videoclips, los momentos de relax en familia, y mucha, mucha diversión. ¡Ella sí que sabe ser feliz!

Ahora, la influencer comentó a sus fans que decidió comenzar el 2020 con una nueva práctica deportiva que ayuda a descargar las tensiones y el estrés, mientras que tonifica sus músculos: el boxeo. "Aquí solo cosas que aporten, edifiquen, sumen, hagan sonreír y te ayuden a construir una vida feliz y llena de alegría. FUERA lo que estorbe", escribió junto a un video en plena práctica. ¡Todo lo hace bien!

Otras Noticias