¿Osada? Julieta Diaz se atreve a más en las redes y sube una foto ¡sin su prenda de abajo!

La instantánea de la actriz dejó boquiabiertos a sus fans. ¿Ya la viste?
domingo, 5 de enero de 2020 · 17:45

Julieta Diaz disfruta por estos días de unas merecidas vacaciones junto a su hija Elena y a su pareja. Además, ella ha aprovechado las redes sociales para compartir con sus fans algunas instantáneas del increíble paseo. 

La actriz y su familia armaron las valijas y eligieron como destino Mar de las Pampas. Con varias instantáneas da cuenta de cómo se goza esta temporada de descanso. 

Pero de todas las fotografías subidas por la famosa de 42 años al ciberespacio, hubo una que acaparó por completo la atención de sus miles de seguidores.

Se trato de una postal que la protagonista de 'Corazón de León' publicó en una de sus historias de Instagram y en la cual optó por no usar panty. 

En dicha imagen Julieta posó en balcón y con su vista hacia el cielo, luciendo únicamente una remera negra larga y sin su prenda interior de abajo.

El espectacular retrato de la interprete de 'Ivana' sin duda le quitó el aliento a más de uno de sus admiradores. ¿Demasiado osada?

Tras participar en el éxito televisivo 'Una pequeña Victoria', ahora la artista se relaja junto a Tute, historietista con quien ella le dio una nueva oportunidad al amor en su vida.

Otras Noticias