¡Sin nada! Thalía trabaja como Dios la trajo al mundo y sorprende con su nuevo lanzamiento

La cantante causó un revuelo en Instagram.
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:56

Thalía es reconocida en la red social de la polaroid por el increíble éxito que tienen sus postales, las cuales marcan tendencia y se convierten en virales en cuestión minutos.

En Instagram la cantante mexicana posee más de 14 millones de seguidores, quienes están muy atentos de cada una de sus actualizaciones.

La actriz de Marimar usa toda su creatividad para hacer temblar a la creciente competencia, con fotos donde presume de su escultural cuerpo.

Es que la escritora de cuentos infantiles ya conoce la fórmula para alborotar a los internautas, por lo que visita con más frecuencia la pileta y aprovecha posar frente a la cámara en el lugar.

Hace unos días, Thalía causó un revuelo cuando decidió anunciar su nueva colección de colchas para la habitación, siendo ella misma la modelo.

View this post on Instagram

ud83cudf6fud83dudc1dud83cudf38 yummy

A post shared by Thalia (@thalia) on

Riendo mientras fingía hablar por teléfono y con una laptop en sus piernas, la estrella de 48 años no llevaba más que uno de sus productos para cubrirse.

“¿Saben por qué estoy tan contenta? ¡Porque ya llega el año nuevo y eso significa - nuevo año, nuevo look para la habitación!”, escribió la morocha celebridad en el pie de foto.

Más de

Otras Noticias