“Te entro como…”: Ximena Capristo posó en bikini y Gustavo Conti no contuvo las ganas ¡Mira lo que dijo!

La modelo compartió una imagen que dejó a todos sin aliento, incluso a su esposo.
domingo, 5 de enero de 2020 · 17:33

Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron en el año 2001 cuando ambos fueron integrantes de la segunda edición de Gran Hermano.

Y desde ese momento la pareja continua junta, incluso después de muchos años de relación se convirtieron en padres de Félix.

En las últimas horas, la modelo posteo una foto en su cuenta de Instagram donde luce de perfil con un bikini de color amarillo, al parecer en el fondo de su casa. Y aunque el posteo recibió cientos de comentarios, hay uno que se destacó.

View this post on Instagram

#domingo u2600ufe0f #familia

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo) on

Gustavo no pudo contenerse y le dejó un mensaje a la negra Capristo, “Te entro como el renga a la muleta o te entro como croto al guiso cuál te gusta más”, expresó Conti desde su perfil en esta red social y consiguiendo más de 750 “me gusta” de los fanáticos.

Cabe destacar que hace un tiempo, el actor en una entrevista mostró el imponente tatuaje que se hizo en la espalda, “Fueron siete horas de tatuaje. Obviamente que está relacionado con mi hijo. Yo soy de Leo, siempre tuve un afecto con los leones“, expresó Gustavo.

A su vez, Gustavo aseguró que fue su pareja quien se sugirió en más de una ocasión se tatuara “un león con el cachorro”.

 

“Ella fue la que empujó para que se haga”, aseguró al respecto del retrato en el que aparece junto a Félix, representados en dos majestuosos felinos.

Otras Noticias