¡Tiene lo suyo la mexicana! Las fotos de Paty Cantú luciendo diminutos bikinis para iniciar el 2020

La compositora disfruta de unos días de playa y deja evidencias en su Instagram.
domingo, 5 de enero de 2020 · 17:08

La hermosa Paty Cantú comenzó este 2020 cumpliendo metas. En su cuenta de Instagram dejó ver que recibió el año muy cerquita del mar y por supuesto lució sus mejores bikinis.

Para cerrar el 2019, la mexicana estuvo haciendo varias presentaciones por algunos países, entre esos estuvo Argentina, donde tuvo la oportunidad de presentarse en Mar del Plata y Mar Chiquita, y Cariló.

Y para despedir el año optó por irse a disfrutar de las maravillas del mar de México y dejó en sus redes prueba de esto con fotos donde lucía hermosa en sus trajes de baño.

Ayer, la compositora dejó saber cómo iba a estar su primer mes del 2020 en el texto de una foto donde luce con una máscara para el agua y un traje de buceo.

"Enero: el 3 me certifique cómo buzo. (Motivación especial de mi hermanita @analucantu . Gracias por la gente que motiva así. Este año los quiero más cerca). El 4 me despierta con gripa. El 7 damos el primer show del año. El 8 armamos el arte de los primeros singles y disco...", fue una parte de lo escrito por Cantú.

Además, en sus post ha dejado saber que está preparando nueva música para sus seguidores en este nuevo año, que al parecer promete mucho ya en febrero la intérprete de "Afortunadamente no eres tú" estará presentándose en Alemania.

No cabe duda de que los 36 años de la artista solo los tiene en sus papeles de identidad, porque sigue luciendo como si estuviera en sus mejores 20.

Otras Noticias