"¡Todo al aire!" Ximena Córdoba mostró todos sus encantos con un diminuto bikini

La colombiana dejó atónitos a sus seguidores con esta fotografía.
domingo, 5 de enero de 2020 · 18:53

Ximena Córdoba recibió el nuevo año desde la playa, y decidió compartir su gran momento con sus seguidores de Instagram publicando una picante foto. 

La colombiana cuenta con una extensa carrera sobre las pasarelas y en la pantalla chica, lo que justifica su gran popularidad en el escenario web desde su llegada a las redes sociales.

Dueña de un rostro encantador y un cuerpo de ensueños, Ximena no tiene pudor y muestra su belleza ante los ojos de sus fieles admiradores. 

Con más de 1.600.000 de seguidores que no dejan pasar ni una imagen, Córdoba se da el lujo de enamorar a diestra y siniestra con sus producciones. 

Para no defraudar a su público, Ximena subió una foto en bikini que dejó boquiabiertos a todos sus fans. En ella aparece disfrutando, muy relajada y feliz de la vida.

View this post on Instagram

Vacation mode on

A post shared by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on

La publicación ya superó los 33.000 likes, y el aluvión de halagos y declaraciones de amor no le faltan a la bella rubia que cerró un año muy completo en su carrera profesional. 

"La felicidad no depende de lo que nos pueda pasar, sino de la forma en que percibimos lo que nos ocurre! Que 2020 esté cargado de felicidad!", escribió la colombiana junto al posteo. 

Otras Noticias