DIOSA

Cande Ruggeri intenta arrancarse su diminuta prenda y explota todo "¡Estás muy rica!"

La modelo argentina dejó a la vista lo mejor que tiene. ¡Bellísima!
lunes, 6 de enero de 2020 · 23:08

Cande Ruggeri es una de las chicas del momento, quien comenzó su carrera artística hace un par de años, luego de haber sido convocada por la producción de Marcelo Tinelli y cautivar a todos con su impresionante carisma.

Desde ese momento, su vida se hizo pública y los programas de espectáculos quisieron contar más detalles de sus amoríos y futuro profesional. También, todas las marcas la buscaban para que fuera la protagonista de sus campañas publicitarias, convirtiéndose en una modelo súper codiciada.

Así, la diosa argentina fue trazando su propio camino, no solamente al ser conocida por ser la hija de Oscar Ruggeri, sino más bien por su belleza y sensualidad arriba de las pasarelas y frente a las cámaras.

Es tal la popularidad de la famosa figura que en su cuenta oficial de Instagram ya supera el millón y medio de seguidores, mientras que en Twitter casi llega a los 300 mil followers, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que comparte.

Constantemente, la influencer sube fotografías y videos súper jugados en donde deja a la vista sus mejores atributos, con poca ropa, en traje de baño o con una pose muy sugestiva que hace delirar a todos.

Esta vez, la artista volvió a hacer de las suyas al compartir una imagen muy pícara desde la playa en donde simulaba arrancarse su traje de baño y nadie pudo evitar suspirar al ver sus curvas infernales.

De inmediato, los internautas le regalaron sus "me gusta" a Candela, cosechando miles en muy pocas horas, y también recibió piropos subidos de tono como: "hermosa", "divina", "qué locura", "qué rica estás". ¡Es mucho fuego!

Otras Noticias