"¡Candela!" Cardi B se da la vuelta y permite que su marido toque ahí... ¿Se le fue la mano?

Una atrevida instantánea de la rapera se ha vuelto viral. ¡Tremenda!
lunes, 6 de enero de 2020 · 17:56

Si algo que caracteriza a Cardi B es su personalidad espontánea, que no la frena para atreverse a todo lo que se le cruce en mente. Y prueba de ello es una fotografía que subió en las redes y con la que dejó atónitos a sus fans.

Se trata de una instantánea en la que la rapera protagoniza una candente escena con su esposo Offset. El post ya supera los cuatro millones de 'Likes'.

En dicha postal se observa a la interprete de 'Money' recostada sobre su automóvil mientras su marido le toca la retaguardia. ¡Tremenda!

View this post on Instagram

Court ud83dude12ud83dude44

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La fotografía, que fue compartida la pasada Navidad por la estrella de 27 años, se volvió viral en el ciberespacio y aún sigue generando comentarios. 

"¡Si eso no es amor...!", "¡Gol!", "¡Ey!", "¡Los mejores!", expresaron varios de los fanáticos de la cantante y compositora en la publicación.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

No es la primera vez que la popular neoyorquina y su amado acaparan reflectores con sus ocurrencias. En el cumpleaños de Offest la pareja también se robó la atención de todos.

View this post on Instagram

Maybach .....a very Chanel Christmas ud83cudf84

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

En aquella ocasión la artista compartió un video donde mostraba la curiosa manera en la que celebró el aniversario de vida de su cónyugue: regalándole medio millón de dólares y llevándolo a ver strippers. 

Otras Noticias