¡Casi pasa a la otra vida! Todo lo que hizo Oriana Sabatini para verse como Angelina Jolie

La cantante alertó a sus fanáticos con una escandalosa confesión.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:15

Oriana Sabatini dio a conocer a través de sus redes sociales una serie de arriesgados trucos que tuvo que hacer con tal de parecerse a su ídolo en la adolescencia, Angelina Jolie. 

Y es que a los 16 años y cuando estaba de novia con Paulo Dybala, la hija de Catherine Fulop estaba tan obsesionada con la protagonista de "Sr. y Sra. Smith" que puso en peligro su vida. 

La cantante reveló a través de la famosa res social qué fue lo que hizo para convertirse en la estrella hollywoodense. Por supuesto, la confesión dejó a todos los seguidores sin palabras. 

La modelo argentina se grabó desde su habitación mientras iba relatando a sus fans la "locura" que hizo cuando tenía algunos años menos.

"Me compré un cuchillo mariposa para hacer todos los trucos que podía hacer ella", contó la talentosa morocha en su cuenta de Instagram. 

En estas publicaciones, Oriana exhibió las habilidades que adquirió con el cuchillo mariposa. Sin embargo, también aprovechó para hacer una merecida advertencia.

"Claramente no hay que comprarse un cuchillo mariposa a los 16 años, ni nunca... es una estupidez", puntualizó la artista

Otras Noticias