"¡Censurada!" Celia Lora usó ¡un escotazo! y enseñó de más ¡Se le escapan!

Celia ya no tiene pudor de enseñar cada parte íntima de su cuerpo.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:13

Celia Lora es hija del famoso cantante de rock Álex Lora del Tri, pero además se transformó en una de las modelos más famosas de Instagram por sus dotes y sus encantos.

La diosa tiene una sensualidad única y el pudor no es lo suyo, al contrario, suele posar frente a las cámaras despojada de ropa.

La influencer es muy polémica y se considera una chica rebelde, incluso múltiples veces fue censurada por sus fotos subidas de tono. ¡Ups!

Para arrancar un 2020 cargado de buenas energías y sin escándalos como lo suele hacer, Celia visitó la zona de Tulum, Quintana Roo, donde visitó los paradisíacos cenotes. 

Allí Celia estuvo en compañía de sus amigos, y día a día mostraba la gastronomía del lugar, las bebidas, los paisajes y la naturaleza.

La hija de Alex Lora para este nuevo año dio una gran noticia, se encargó de confirmar que ella estará y será una de las protagonistas en esta nueva temporada del exitoso reality de MTV, “Acapulco Shore”.

Celia a sus 36 años de edad, tiene uno de los cuerpos más llamativos y prominentes del espectáculo. Sus más de 5 millones de seguidores en Instagram disfrutan de contemplar la belleza de la modelo. ¡No es para menos!

 

Otras Noticias