¡Climatizó el agua! Barbie Vélez se agachó en traje de baño para mojar apenas "eso"

La modelo en una postal que derritió a todo Brasil
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:03

Una famosa que sin dudas se convirtió o se está convirtiendo en una modelo ícono de nuestro país es Bárbara Pucheta, mejor conocida como Barbie Vélez, hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta.

Los ojazos azules y el pelo negro de la modelo hicieron que luego de que creciera (a la vista de todos) su fama estallara ante toda la televisión argentina.

Y ahora que Barbarita es toda una adulta y se encuentra discretamente en pareja con el hijo de su fallecido padrastro Fabián Rodríguez, Lucas, nadie puede ignorar su belleza.

En el pasado 2019 por ejemplo se pudo ver en las redes de la joven como intercambió distintos tipos de canjes publicitarios a cambio de beneficios personales o trabajo, sobre todo de trajes de baño, los cuales parece no repetir nunca.

Trajes de baño que pudo presumir en Brasil las dos veces que fue el año pasado. Y también lo hizo en su piscina, ya que la hermosa joven hasta ahora pasó mucho tiempo en su propia casa, aunque en este momento está en Mendoza.

Como sabrán sus fans, Barbarita es fanática de las piscinas y piletas, por lo que en cada vez que el calor aumenta se pone el bikinazo y se mete en una.

Por supuesto que la más orgullosa del camino en el modelaje y en la farándula que Barbie Pucheta está tomando es su mamá, fiel a la exposición mediática y muy escandalosa.
 

Otras Noticias