¡Como nunca antes! Ninel Conde olvida atar el bañador y salta lo que menos esperas

La cantante grupera derrochó sensualidad durante el primer fin de semana del año.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:26

Ninel Conde derrochó toda la sensualidad durante el primer fin de semana del año. Y es que la artista llegó a las redes sociales con una diminuta prenda que se apoderó de la atención de sus seguidores, quienes parecen enamorados de ella. 

Conocida en el medio de la farándula como “Bombón” por su gran voluptuosidad, Ninel convirtió en toda una celebridad que se escapa de la pantalla chica para acaparar todas las miradas de sus millones de seguidores. 

Y cómo no hacerlo si a la cantante grupera le fascina ser el centro de atención de los internautas. Para muestra, su más reciente foto de Instagram revela todo lo que consiguió hacer en días pasados, y con poca ropa.

En la instantánea se puede apreciar a la artista lucir sus curvas con un bikinazo que se roba el aliento de todos; la diminuta prenda resaltó cada ángulo de su escultural silueta. 

Sin embargo, es casi imposible dejar de ver de qué manera la mirada llega a su área frontal, donde se encuentran unos de los mejores encantos de la actriz

A Ninel también le gusta presumir sus vacaciones en sus redes sociales, ya que le fascina conocer y admirar diferentes lugares, sobre todo cuando acude a los hermosos paisajes del Caribe Mexicano, es allí donde no pierde la oportunidad de presumir lo que tiene. 

Actualmente Ninel Conde prefiere enfocarse en su carrera como cantante, y dejar a un lado la televisión, pues durante el 2019 tuvo una agenda apretada de sus nuevas presentaciones y quizás para este 2020 la famosa sorprende a sus fanáticos con su música.

Otras Noticias