¡Cómo se mueve! Galilea Montijo en el video que todos querían ver ¡Diosa!

La mexicana tiene mucho ritmo y lo presume con todo.
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:30

Galilea Montijo una de las estrellas de la televisión mexicana que más brilla en su país, siempre ha compartido imágenes en las que luce fenomenal y ahora en video aumenta la apuesta.

Sin embargo en esta oportunidad la reconocida figura fue un poco más lejos de lo habitual y compartió un video que dejó a todos sus fans maravillados.

Cantando y bailando se puede apreciar a la personalidad mexicana tan querido por tantos y entre varios atuendos que en verdad le quedan más que bien.

En el video la conductora más querida de México, se ciñe varios atuendos, algunos más atrevidos que otros pero en definitiva con toda la onda que la caracteriza.

Además, Galilea está frente a la cámara, en una actitud arrolladora, en la que despilfarra belleza y seguridad sin dejar lugar a los prejuicios.

En la vida pública, la imagen de los famosos es de lo más importante para ganarse un lugar en el corazón de los televidentes y la hermosa celebridad de la televisión, sí que sabe hacerlo.

View this post on Instagram

ud83dudda4 @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea Montijo tiene a sus seguidores fascinados con sus encantos, y ellos agradecen cada una de sus publicaciones llenándola de corazones y manifestando su amor.

Otras Noticias