"¡Contrólate bebé!" A Lizbeth Rodríguez se le deshilachó su mini short y ¿mostró de más?

La mexicana presumió su cuerpazo y le quitó el aliento a todos los fans.
lunes, 6 de enero de 2020 · 19:37

Lizbeth Rodríguez quiso agradecer por el apoyo a sus más de once millones seguidores de Instagram con unas fotos que dejaron al borde del infarto a más de uno. "¡Qué mejor manera de comenzar el año!"

La espectacular morocha inició el 2020 con la mejor energía y prueba de ello son las seductoras instantáneas, que le quitan el aliento a cualquiera.

Para dichas postales la popular influencer optó por un sexi outfit de talla chica, con el que le aceleró el corazón a todos los cibernautas. 

El escenario escogido por Lizbeth para la sesión fotográfica fue una cancha de baloncesto, donde presumió al máximo sus encantos con look de infarto.

La célebre mexicana lució un chaqueta verde que dejaba al descubierto su ombligo, unas botas negras hasta las rodillas y un mini short deshilachado. 

"¡Gracias porque a pesar de todo, me has demostrado que siempre vas a estar para mí! ¡Eres una persona maravillosa y quiero seguir creciendo contigo!", fue el mensaje que dedicó la conductora a cada uno de sus fans. 

Los admiradores de la azteca no dudaron en comentar la alucinante publicación. "¡Demasiado linda!", "¡Wow! ¡Hermosa!", "¡Preciosa!", expresaron. 

Otras Noticias