¿Da o no da?: el look metalizado de Pampita en un día gris de Punta del Este

La modelo disfruta de las vacaciones con sus hijos y su flamante marido, Roberto García Moritán.
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:50

Luego de un fugaz noviazgo con Roberto García Moritán y de haber protagonizado uno de los casamientos más comentados de 2019, Pampita brilla junto con sus hijos en Punta del Este.

La vida parecer ir viento en popa para la modelo y conductora. Pese a los rumores, a los conflictos con una exempleada y al qué dirán de los medios, ella sonríe.

La sonrisa parece ser una constante en la vida de Pampita. Por eso, pese a que les tocó un día gris en Punta del Este, ella se mostró radiante en la exclusiva ciudad uruguaya. Y, brillante.

La ex de Benjamín Vicuña fue captada por las lentes de los fotógrafos y curiosos en un paseo con su familia ensamblada. Y se la ve feliz. Lo más llamativo, quizás, fue el look que eligió para pasar la tarde: remera mangas largas y plateada metalizada. Imposible que no brillara.

Con su look para una tarde fresca, Pampita caminó por Punta del Este, en se mostró de paseo con Santino (el hijo mayor de su marido) y sus hijos, ya que el mal tiempo les impidió disfrutar del sol y la arena. 

En un paseo por La Barra con su marido y los hijos que cada uno tuvo con parejas anteriores, se mostraron unidos. De hecho, el empresario gastronómico llevó de la mano a Benicio Vicuña, de cinco años.

A pesar del cielo gris que cubrió a Punta del Este esa tarde, los pronósticos de tormenta en la vida de la modelo parecen haber quedado atrás para darle paso al sol. Sus fans, más que felices.

 

Otras Noticias