¡De espalda! Valerie Domínguez tomó el sol como Dios la trajo al mundo y celebró con los fans

La ex reina de belleza sorprendió con sus postales desde la playa.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:44

Valerie Domínguez ha demostrado constantemente que su lugar favorito en el mundo es la playa y que siempre hará un espacio en su agenda para ir a la que tenga más cercana.

Es que al parecer la Miss Universo Colombia 2006 no puede resistirse al mar y a posar en la arena para alborotar a sus más de 1.6 millones de seguidores.

Cada paseo  de Valerie queda registrado en su cuenta de Instagram, logrando mantenerse en la cima de las tendencias con sus postales de infarto.

Domínguez también ha enseñado cada malla de su guardarropa, revelando que tiene una muy buena cantidad en su casa, una más pequeña que la otra.

Para despedir el año era obvio que la morocha modelo elegiría un destino paradisíaco. Esta vez tomó su maleta y viajó hasta Punta Cana, República Dominicana.

Desde allí la conductora caribeña ha alborotado a los internautas al lucir prendas que la ayudan a presumir su espectacular cuerpo, con poses en primer plano en las que regala un vistazo único de su plano abdomen.

Hace días desató el caos al ser capturada mientras se bronceaba, a medio vestir y de espalda, sosteniendo una copa en su mano derecha. En el pie de foto la empresaria de 38 años escribió la palabra “salud” en diferentes idiomas, indicando que estaba pasando un buen momento.

Otras Noticias