De frente, acostada y en bikini: el destape de Minerva Casero

Con la llegada del verano, las famosas se animan a los trajes de baño. Y ella sorprendió.
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:46

Minerva Casero tuvo un gran 2019. Y el 2020 es prometedor para la cantante y actriz. La joven, dueña de un perfil súper cuidado, compartió una postal que sorprendió.

En un posteo en Instagram, Minerva compartió con sus seguidores una instantánea que oscila entre la sensualidad y la ternura, ya que se la ve acompañada por su mascota.

Además, la imagen que compartió la artista, que es la primera en donde se la ve en bikini, de frente y casi de cuerpo entero, mantiene un aire fresco y espontáneo.

La joven influencer, que en su cuenta tiene más de 800 mil seguidores, suele compartir fotos de sus producciones, de tapas de revistas y algunas de su historia de amor con Tomás Kirzner. 

Sin embargo, en esta inesperada postal de verano, la sorpresa fue que se mostrara en bikini. “Una foto casi analógica con el Darwin”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación que superó los 60 mil corazones. 

Cabe destacar que, además del gran momento profesional que vive, la hija de Alfredo Casero está de novia con el primogénito de Adrián Suar y Araceli González hace más de un año y se muestran súper enamorados.

De hecho, recientemente compartió alguna que otra postal en donde se la ve en la playa, acaramelada con Tomás, que también comenzó a brillar con luz propia lejos de la sombra de sus padres.

Otras Noticias