"¡De más abierta!" Shannon De Lima hace encender a sus fans con su infernal remera

La modelo se lució con un atuendo pocas veces visto en el día de su cumpleaños.
lunes, 6 de enero de 2020 · 21:51

Shannon De Lima sabe muy bien como poner muy felices a todos sus admiradores, y lo hace con una facilidad que no cualquier persona tiene entre sus habilidades.

La modelo volvió a demostrar que su figura está siempre en un estado casi perfecto, y todo gracias a las intensas rutinas de entrenamiento a las que se somete.

Shannon festejó su cumpleaños mostrándose más diosa que nunca, y para eso compartió una foto que sus seguidores de Instagram ya comenzaron a viralizar por toda la web.

La venezolana sabe perfectamente que tiene un físico privilegiado, y nosotros sabemos que a ella le fascina exhibirlo cada vez que puede, deleitando las pupilas de todos.

En esta oportunidad, De Lima eligió un jean oscuro y una remera con una particular abertura, dejando que parte de sus encantos delanteros queden expuestos ante el lente de la cámara. 

"Gracias a todos por sus buenos deseos ❤️🎉 Un cumpleaños muy lindo!! Gracias Dios por regalarme un año más de vida, y todas esas personas que están en mi vida. Ya celebré y ahora a dormir😂", escribió Shannon.

Justo en el día de los Reyes Magos, Shannon De Lima parece haber dejado esta postal en su red social como si fuera un regalo para sus entusiastas fans.

Otras Noticias