"De par en par..." Amanda Lee deja un detalle a la vista que... ¡No podrás soportar!

La instructora fitness sabe bien como impactarlos a todos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:30

Amanda Elise Lee ha dejado en claro que no necesita de sus amistades famosas de Hollywood para destacarse en las redes sociales y ser una de las más aclamadas del momento. 

Con sus rutinas de ejercicios que inspiran a todos, la rubia fitness suele ser tendencia a nivel mundial, por lo que su reconocimiento no es para sorprender.

Pero ésta vez, la influencer fue más allá para adentrarse a las instantáneas que dejan fuera de órbita a quien la viera.

Las tan aclamadas virtudes de la hermosa estadounidense se hicieron más que notables en la postal, la cual fue divulgada miles de veces por sus admiradores.

Al momento la deportista cuenta con casi 12 millones de seguidores en Instagram que a diario admiran su figura cubierta en su mayoría con atuendo ajustados.  

View this post on Instagram

cozy season ud83eudd0d @prettylittlething x @pltlifestyle

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

No es una joven, pues la entrenadora de kourtney kardashian ya tiene 32 años, pero gracias el ejercicio, al pilates, y a una alimentación propicia, mantiene una silueta digna de un monumento.

Mucho se habla de cómo se mantienen en forma las famosas, ya sean cantantes, actrices o modelos, pero se dice muy poco de a quiénes les deben el cuerpazo que lucen. Muchas de ellas se lo deben a Amanda Lee

Otras Noticias